domingo, agosto 06, 2006

La grandeza del ser humano.

Mañana dominical, me encuentro en el coche conduciendo en el sur de una isla, en busca del conocido periódico seguramente localizable en la cercana gasolinera. Lo compro, y me siento en la cafeteria casi siempre existente, y tras pedir el eterno "cortadito natural", me aplico en localizar algún artículo interesante en la adjunta revista del periódico. Encuentro ese artículo y lo leo. Al entender su contenido, flipo parcialmente entusiasmado.

Algunas horas después tengo un rato y me conecto a la sempiterna red. Tecleo una serie de letras consecutivas que presentan en la barra de navegación del mozzila lo siguiente: http://secondlife.com

Lo que sucedió apartir de ahí es otra historia. De lo que si estoy seguro es que Matrix, ya ha llegado a la vida real,... y a la virtual.

El ser humano nos sigue sorprendiendo, esta es su riqueza, esta es su vida,
y a pesar de la matanza,
vuelvo a tener esperanza.

¿Quién cree todavía, que cualquier tiempo pasado fue mejor?

1 comentario:

popileroy dijo...

El tipo del pasado, sentado bajo un Mirto, mientras le acaricia el rojo atardecer que se entrevé desde esa colina a pocos kilómetros de su casa, se pregunta extrañado; qué demonios haremos mal para que en el futuro nos contentemos con pasar nuestros únicos momentos de verdadera libertad en procurar dignificar la vida de un machango que sale en una pantalla.