martes, agosto 15, 2006

Asueto.

Asueto. Vacación corta, descanso breve.
He disfrutado de unos dias, donde el cuerpo y la mente han descansado. Con amigos, y familia, hemos logrado momentos de máxima tranquilidad y disfrute. Hemos comido y bebido todo lo posible , con el consecuente efecto en los kilos de mas. Esto, el sonrojo de nariz y frente y las agujetas de corretear persiguiendo a los enanos, harán que estos cuatro días, perduren algunas noches mas en nuestra mente.
La memoria funciona como funciona; habrá escenas de estos días, que no se han almacenado. Otras que durarán dias, semanas incluso años. Unas pocas en cambio conformarán en nuestra materia gris, y durante el resto de nuestra vida, lo que entendemos como felicidad.
.

4 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Me gustaría pensar que la felicidad es algo más, aparte de recuerdos gravados por siempre en la materia gris... Pero supongo que no es mucho más.
Besitos

popileroy dijo...

¿Cuánto de necesario fue volver a una de esas tertulias en los bancos del edificio?
La familiaridad de las voces, el cemento frio y el profundo conocimiento de unas mentes que siguen reaccionando ante los mismos estímulos, lo hicieron inigualable.
En su día, el entorno creó el caldo de cultivo idóneo para generar una amistad tan exclusiva.
Y ahora, hay que ser un verdadero Fernando Alonso para controlar y reconducir la potencia de la complicidad que se genera en una noche como la de Icod el Alto.

popileroy dijo...

O sea, que mi título sería:
LOS FERNANDO ALONSO

BAR dijo...

QUE SE PUEDE DECIR, SI DE MOMENTOS ESTÁ HECHA LA VIDA, LOS RECUERDOS SON UNO DE LOS MEJORES Y MÁS PRECIADOS TESOROS QUE LA VIDA NOS DA, ES POR ESO WUE CREO ME DA TANTO MIEDO LA MUERTE, ES SIMPLEMENTE QUE NO QUIERO OLVIDAR...BESOS