miércoles, octubre 18, 2006

La calle de los locos.

Existe una calle donde solo van los locos. Pero exclusivamente van a dormir. Allí se agolpan unos encima de otros, o no, buscando pegar una simle cabezada para olvidar las locuras del día.
No es necesario dormir mucho tiempo, todo depende de las locuras cometidas.

Como no hay nadie que vigile, y los unicos que están son ellos, a ninguno le da mal rollo que lo vean entrando o saliendo de la calle.
Todo el mundo supone que es una calle más, pero nadie la transita, nadie vive en ella, nadie la recuerda ni la añora. Así cuando ves a alguien saliendo de esa calle, no sabes que está loco, ni nada por el estilo pues supones que es una calle mas. Bueno claro, siempre que tu no seas uno de ellos. Pero no, si estas leyendo esto no puedes serlo, pues los locos solo leen escritos realizados por elos mismos. Así son.

Despues existen los manicomios, pero aqui solo llevan a las personas que habiendo encontrado otro modo de vivir, no son entendidos.

..

4 comentarios:

BAR dijo...

ESTO ME RECUERDA UNA CANCIÓN QUE DICE:

"SE TE APAGÓ LA LUZ O LA ENCONTRASTE, SE TE SAFÓ UN TORNILLO O LO APRETASTE. CUAL ES LA DIMENSIÓN DE LA LOCURA? SI ES MÁS CUERDO EL QUE PIENSA O EL QUE MIRA LA LUNA"

ME ENCANTA, ES DE RICARDO ARJONA...MUY ADOC A ESTE POST..

SALUDOS

Eulalia dijo...

Pues no entiendo por qué si he leído tu post no puedo ser uno de ellos: tú lo has escrito, luego sabes que existe esa calle, luego has estado allí, luego...

El chicharrero terrible dijo...

eulalia: he dicho que los locos solo leen lo que escriben, tu en cambio me lees a mi. El que yo conozca de la existancia de esta calle se debe simplemente a que alguien debe construir los limites de este mundo, y a mi me toco construir esa calle.

Napi_Di_Loop, El lobo bueno dijo...

Yo he estado en esa calle, y aunque hace años que no voy, sueño con ella cada noche ¿o es dónde duermo los sueños que me llevan a ella?