martes, octubre 10, 2006

Galería de personajes.

Parece ser que una de las recomendaciones iniciales que se le da a toda persona que quiera escribir, es que coja la rutina de hacerlo a diario. Esto ciertamente es complicado, si uno no tiene ningun proyecto en curso, por lo que ponerme aqui todos los días a darle a la tecla produciendo, se hace algo cuesta arriba; ahora entiendo porque es recomendable, hay que forzarse a escribir.

A parte de recuperar alguna cosa que debo tener por ahí perdida, entre cajones y cajas, lo que voy a construir como primer proyecto es una galería de personajes. No se como me ha dado por ahí pero parece interesante, y a la vez infinito en su proposito inicial. He pensado también que podíaa alimentar mejor el proyecto, si me preguntáseis cosas sobre los personajes que cree y así enriquecerlos. Quizás salga de aquí algun relato entre los personajes que construya, y por que no decirlo, que construyamos.

Quizás con el tiempo pueda crear un blog específico de estos personajes, pero tiempo al tiempo, que los proyectos, proyectos son.

Ayer intenté comenzar, pero la espesura de mi mente tras profundizar durante un buen rato en el go, estaba cercana a la de la selva amazonas. Las neuronas no se veían unas a otras de la cantidad de niebla que había entre ellas. La sinopsis neuronal se hacía complicada, y el sueño pidió paso a una hora ya avanzada sin poder iniciar esta galería.

Quizás hoy cuelgue el primero de ellos. Cuento con vosotros para que me ayudeis a construirlo con vuestras preguntas.

..

1 comentario:

fop74 dijo...

Hoy lo ví tomando un refrigerio con su mujer y su hijo en una centrica terraza de la capital, mi mirada solo se detuvo unos instantes a observarlo, el tiempo que mi cuello permitió, iba rápido, iba en coche.
Tenía una inaudible pero entretenida conversación con su mujer, su hijo, creo, dormía.
Me pareció un interesante personaje para tu galería.
¿A ti que te parece?