miércoles, septiembre 20, 2006

Arte en la red.

Claro, la red lo copa todo. Todo cabe en la red. Pero además hay cosas en la red como second life, que sin la red no existirían.
En todo esto dónde queda el arte, pues no lo sé. No os puedo contar en que ha afectado la red al arte, así en general, porque no soy ningún experto. De lo que si estoy seguro, es que hay gente que usa la red para crear arte. Otro arte no. Arte.
Esta opnión podía haberse engendrado en mi cabeza así, sin más. Pero no ha sido así. La causa de esta opnión, es entre otras, webs como la que os presento.
Dedicadle un rato pues tiene tela. La música y sonidos también merecen mención.

Se supone que es una especie de puzzle de escape; en cada imagen que se presenta debeis solucionar un pequeño puzzle-guiño, para seguir a la siguiente. Cuando el cursor señala tres puntas de flechas con solo pulsar continuas a la siguiente room. Con el cursor normal debeis buscar algun sitio de la imagen que os muestre el cursor como una mano, donde activareis la solución y os saldrá el curso de flechas.

Esta es la página. 99 rooms.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Acabo de jugar en esta web de las 99 rooms. Me ha encantado este proyecto. Me parece original y divertido, además de una forma de interaccionar todo tipo de arte.
Eso sí, avisa antes, que mira que horas... Ains, pero me ha gustado, si señor.. Algunas habitaciones muy inquietantes, por cierto.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta, es una maravilla, aunque a mí no en todas las imágenes me ha aparecido el puzzle, en algunas directamente podías pasar a la siguiente (después de contemplar las imágenes, claro).

21 dijo...

como te habrás dado cuenta me enganché tanto con el jueguito ese de 99 rooms, que mandé a todos mis amigos a verlo e hice una alusión en mi blog. perdón, me olvidé de darte crédito jeje...