domingo, septiembre 17, 2006

Las vacaciones ponen en marcha las celulas grises.

Han pasado ya unos días de vacaciones y la cabeza vuelve a funcionar en su plenitud. Toma uno la objetividad necesaria sobre el mundanal ruido diario, y de esta manera vuelve a ser persona. El unico problema que surge es la cantidad de cosas que a uno le abordan. La mente reacciona ante cualquier minimo detalle, desplegando toda su capacidad. Hay que dedicarse entonces, aprovechando que uno tiene tiempo, a ordenar las ideas e intentar exprimir su jugo en los dias que todavían quedan.

Hoy he vuelto a ver la pelicula ¿Conoces a Joe Black?. Esta me ha recodado la lectura del libro Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente. Allí el autor propone una reflexión :

¿Que esperas que la gente recuerde de ti, cuando mueras?.

5 comentarios:

Alicia Liddell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alicia Liddell dijo...

Buen tema. Espero que me olviden lo más rápidamente posible. De hecho, tengo dicho que mis cenizas sean arrojadas por cualquier desagüe (idea sacada de "Viajes con mi tia".

popileroy dijo...

Me gustaría que me recordaran con cariño, como yo recuerdo a mi abuela. Ella estaría orgullosa de que yo la recordara así.

BAR dijo...

RECUERDO CUANDO NO ME OCUPABA EN NADA, RESULTABA QUE COMO ERA ASÍ ENTONCES COMO TU BIEN DICES A CUALQUIER COSA LE DABA DEMASIADA IMPORTANCIA, MIENTRAS ME TUVIERA OCUPADA LO CUÁL ME LLEVÓ A UNA DEPRESIÓN QUE QUIZÁS DESPUÉS CONTARÉ EN MI BLOG.

EXCELENTE PELÍCULA, YO TAMBIÉN LA VÍ HACE POCO (Y BRAD PITT SE VE GUAPÍSIMO COMO EN TODAS SUS PELÍCULAS).

ES DIFÍCIL ESA PREGUNTA, SOBRE TODO PORQUE POR AHÍ DICEN QUE UNO SIEMBRA LO QUE COSECHA.
ASÍ QUE TRATARÉ DE PORTARME BIEN,PARA QUE MI FUNERAL ESTÉ LLENO DE GENTE QUE ME APRECIÓ TAMBIÉN EN VIDA.

SALUDOS, BUEN TEMA EL DE HOY.

maria noel dijo...

quiero q la gente no recuerde absolutamente nada de mi