viernes, septiembre 15, 2006

Adios Travelmate.

... y golpeó la mesa. Con la de años de trabajo que había encerrados en aquel ordenador, no hubo tiempo ni para un adiós.

Fué sin duda una muerte rápida, simplemente al desconectarse el cable de la corriente por error, el disco duro no aguantó mas, y ya. Al ser un modelo tan antiguo, no se encontraron recambios en el cementerio ACER, y hubo que enterrar el hardware entero.

Se han recibido muestras de condolencia de todos los rincones de la comarca, pues era ya un ordenador conocido, habiendo producido no pocas hojas de calculo de gran calidad, presentaciones en varios estilos y un sinfin de documentos escritos, desde memorándums hasta cartas de felicitación. En los últimos tiempos había frecuentado la literatura en la red, y en esos días de gloriosa internacionalización, su esbelta y negra figura nos ha abandonado para siempre.

Su fiel utilizador Chicharrero Terrible, solicita jueguen una partidita al buscaminas en 50 x 50, 200 minas, en su honor.

Adiós Travelmate 200 series (febrero 2000 - septiembre 2006).

2 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Mis condolencias Chicharrero, pero duró lo suyo, un buen pc, dada la corta vida de sus congéneres, hoy en día...
Besitos y espero que el bebé nuevo salga igual de eficaz que su predecesor

BAR dijo...

VAYA QUE DURÓ MUCHO TIEMPO, POR FAVOR RECIBE MI MÁS SENTIDO PÉSAME Y NO DUDES QUE JUGARÉ BUSCAMINAS EN SU HONOR (ME ENCANTA ESE JUEGO).
SALUDOS