viernes, julio 07, 2006

Afinsa y el país de los mas listos.

He estado leyendo por ahí, sobre este asunto. En el blog de Amador Ayora (del nuevo periodico el economista), hay algunos empleados y algunos afectados que han intervenido.
Por lo visto lo que ocurre, es que los que se han quedado trancados en estas inversiones de riesgo en sellos, que ¡¡suben de valor todos los años!!, pretenden que el Fondo de Garantía que dotan las entidades financieras, sea el respaldo de estas sociedades ahora.

Sin duda el estado puede tener alguna responsabilidad subsidiaria, la misma que puede tener en pastillas contra el adelgazamiento, que tenga efectos secundarios no descritos; pero de ahi a que cubran las pérdidas de ¡¡inversores mas listos que la media!!.

ING direct tiene que publicitarse ahora como un banco serio, porque los demás cuentan que esas rentabilidades es imposible que se den por bancos solventes. Lo que ocurre en realidad es que ING, da esas rentabilidades durante solo un mes, pero bueno aun asi los clientes acuden con mas prudencia de la necesaria.
¿Por que entonces afinsa y forum, lo han tenido tan "facil", y sin tener que publicitar de esta manera tan agresiv? Seguramente porque el perfil del inversor que acude ahi, es de una inteligencia superior a la media, que es capaz de encontrar esos chollos, que no encontramos los demás. No me alegro del mal ajeno, pero por esa regla de tres por que no me pagan lo que tenia invertido en Enron. Recordemos que tenia filial española.

.

No hay comentarios: