viernes, julio 20, 2007

¡¡Vaya pedo!!.

Hoy me he enterado que las vacas son uno de los seres vivos con mas resposanbilidad en el supuesto efecto invernadero y en el cambio climático que estamos sufriendo. Me entere por la gran emisora Radio5 donde nombraban esta pagina llamada cambio climatico.

Concretamente hay que visitar estos dos links para entender que los pedos que se pegan los bóvidos, no tienen nada que envidiar a los del resto de mortales mas conocidos. Como siempre la ultima responsabilidad es nuestra, por que estas flatulencias vienen de la dieta y los horarios de comidas que les metemos a las vacas de granja.

No somos nadie... pero ellas tampoco.

.

3 comentarios:

popileroy dijo...

Tengo entendido que ya hay una pastillita inventada que permite seguir cebando a las vacas como siempre, pero sin gases.
Tú,para empezar podrías aprovechar las rebajas para comprar algo de ropa moderna y fresquita, que hay que deslumbrar como faros en esa peninsula.

Anónimo dijo...

tampoco es para preocuparse, el metano (principal producto de las flatulencias de los bóvidos) solo tiene una vida de 8.4 años (www.ipcc.org) en la atmósfera. Por lo que sus efectos al cambio climático son acotados,...

BAR dijo...

buenooo, es el super tema de moda verdad?...yo estoy mucho más preocupada por los osos polares qu no encuentran hielo donde vivir, y se ahogan :( eso si q me preocupa más qu elos gases de las vacas...