lunes, julio 30, 2007

La esterilidad en juego.

Tengo un colega que dice que mi blog pasa por una racha de esterilidad, y razón tiene. No se si es el curro, la edad, la capacidad mental que tiene un limite de cosas que puede desarrollar en cada periodo de tiempo, o simplemene es la ola de calor que estamos pasando, pero bueno aqui sigo llenando lineas.

He estado buscando algun puzzle que jugar con el enano y no he encontrado ninguno pero me he enganchado a uno rapido de bajarselo y aunque parece malo, el propio puzzle esta bien. NO me diagais nada de la interface pues de lo mas cutrillo que puede var a la par que original. Se llama tripline.

Que disfruteis si lo jugais. He llegado a la página 20-21 en un ratillo. y ahi me he quedado. Lo intentare pasar otro día. Lo malo es que no graba y hay que empezar de nuevo.

.

No hay comentarios: