martes, noviembre 18, 2008

Vuelvo enseguida, me voy a chirona.

Lo de este país en el que hemos nacido, nos hemos criado y ahora estamos currando como cabrones para salir de esta puñetera crisis no tienen nombre.

Lo del caso de LLucmajor es para ir a mear y no echar gota; o sea de tocate los cojones pero de otra manera.

No es solo malo que tranquen (que viene de tranca) al alcalde metiendo la mano o dejandola meter, que para el caso es lo mismo. Lo malo es que si después de la sentencia todo esto es una trola, peor todavía. El ejercito de Pancho Villa tenía el orden mejor instaurado.

Pero no hartos los culpables del delito, y lo digo a bocallena puesto que ya hay sentencia, ya no son presuntos; digo, no hartos del pollo que han montado, va el alcalde y dice por si alguno no se había enterado de los cojones que tiene, que se va a dar de baja para no perjudicar al partido. Y lo va a hacer de manera coyuntural. Ahí queda eso para el que lo quiera leer. No he tenido el gusto de poder oirlo, porque seguro que encima el alcalde hablando es un sol.

El muy sinvergüenza después de todo lo que se ha destapado, piensa en reincorporarse a la política si se descubre que el nota era inocente. El alma de cántaro griego este, piensa que si la mano la metió otro, el no es responsable. Pero cuando coño los políticos de este país se van a dar cuenta que los elegimos para que adminsitren la cosa pública, y que si lohacen mal pues a trabajar como todo el mundo. Y el que lo haga rematadamente mal y encima con alevosía y recochineo pues a chirona.

Lo malo es que seguro que en LLucmajor tendrá sus seguidores, que serán a los que él ha beneficiado durante su mandato. Ahora con la falta del señor alcalde, y con la posibilidad de que suba alguno del otro bando, incluso salgan a la calle a decir que el pobre es inocente. 

Lo de que volverá, me ha revuelta las tripas. O sea que tu no haces nada; bajo tu responsabilidad, hacen y deshacen lo que les da la gana, y tu piensas que todavía puedes volver a la alcaldía porque tu realmente no has sido el que ha metido la mano. Entonces, ¿que leches haces ahi?, si cualquiera te puede mangonear.

He estado un poco espeso pues acumulo sueño atrasado, pero al menos me he despachado a gusto.

.

2 comentarios:

Folks dijo...

"Pero cuando coño los políticos de este país se van a dar cuenta que los elegimos para que adminsitren la cosa pública, y que si lohacen mal pues a trabajar como todo el mundo."

GE-NIA-LI-DAD

P Vélez dijo...

"Los que resisten tienen la última palabra" y por ahora sólo hay un método.