viernes, noviembre 28, 2008

Las clases medias.

Me apunto a esta movida de cabeza. Recomendaciones para no cagar este autentico argumentario de sensatez que oigo todos los días en la radio y he comenzado a leer hoy aquí.
Motivemos a la gente a pensar en algunas cosas concretas, no tiñamos de color político a las ideas. Las ideas, ideas son, no son propiedad ni de los partidos, ni de los políticos. Si esta cruzada se convierte en un intento de desbancar a Zapatero, cerraremos mucho el espectro de población. Dígamoslo claro: no es solo Zapatero, es la intelectualmente imberbe clase política que tenemos en este país. Casi lloro de envidia cuando escuche el discurso de Obama al ganar las elecciones, porque, salvando las distancias, allí al menos tienen a comunicadores en el ámbito político.
Aquí no tenemos ni malos actores de teatro.

.

1 comentario:

P Vélez dijo...

Mas envidía me dio la frase del presidente saliente: "So my administration will work hard to ensure that the next president and his team can hit the ground running". Esto es visión de estado.
Muy bueno el blog de clase media, si bien cuanta gente crees que irá a la manifesación del día 14F. La unica manera de modificar el sistema es con las herramientas que ese posee, que hoy por hoy son los partidos. Y para esos hacen falta valientes, el resto es 59s (o charlanatería).