martes, junio 26, 2007

70 días no es tanto, pero tambien es un huevo.

Segun el excel, 26 de Junio menos 17 de Abril es igual a setenta (70). Pues setenta días que llevo sin escribir en este mi blog. 83 entradas, un año de vida y mas de 3000 visitas han supuesto esta primera etapa. Curiosamente el apuntarme a un curso de relato corto, hizo que abandonase la escritura casi diaria por este y por otro medio.
Recuperamos esta sana tarea, con este sentido apunte. Voy a marcar todas las entradas que supongan un escrito que merezca ser recopilado como Taller. Así por lo menos haremos uso de la tecnología incorporada a la ultima versión.

Llevo tanto tiempo sin escribir, que parece que sea tanto como lo que escribí. Cosas de la memoria.

He re-vuelto.
.

5 comentarios:

Currymaedchen dijo...

ale, pues a escribir se ha dicho!

Folks dijo...

¿re-vuelto de revuelta, de revolver, revolución o de revueldo?

Esther Hhhh dijo...

HOla chicha:
Me alegra saber que vuelves. Yo vengo por aquí otra vez.. y con malas noticias. Me están plagiando, así que voy a bloquear la entrada al blog.
Me gustaría que me enviaras un email a paraules@ono.com con un correo electrónico para poderte enviar el permiso y así puedas seguir leyéndome siempre que quieras...

Besos amigo, y gracias por volver...

popileroy dijo...

Me recuerdas una canción de La Trinca,llamada "Masacre y Aniquilación" en la que el público que acudía al cine a ver una peli de sangre y visceras se impacienta al comprobar que el prota machote se relaja cazando mariposas:

"-¡Al grano!. -Todo el cine es un clamor.
-¡Al grano!.- Masacre y Aniquilación."

BAR dijo...

Ya te extrañabamoooooos...
}
Aquí seguimos....

Un beso