domingo, junio 07, 2009

Cumpliendo sueños.

A comienzos del 2007 redacté una lista de propósitos o algo así. Entre ellos estaba hacer deporte o al menos caminar. Lo estoy consiguiendo pues los últimos meses caminñe bastante incluso me animñe a comenzar a correr.

EL problema de las carreras es que los dolores de piernas no me dejaban seguir y ebñia abandonar a los pocs minutos de comenzar. Probe en caminar durante días una hora diaria para ir haciendo elcuerpo, pero nada cambió. Probé a navegar en internet buscando soluciones y nada cambiñón. Probé hablar con gente que corre con frecuencia y em decían" estira, estira, estira". Incluso corrí de puntillas drante semanas, y solo conseguñi cargarme los gemelos.

Este lunes pase por una ortopedia y vi un cartel que ponía PODOLOGO. Entré y saludé a una simpática señora. Al conocer mi problema me miró con curiosidad y me dijo de hacerme una huella de la pisada. Me dijo que tenia el pie bien , pero el puente lo tenía caído -el sobrepeso- me dijo.
A los tres días me dió unas plantillas para ponerle a los tenis.
Hoy a sido el segundo dia despuñes de un monton de años que he conseguido correr hasta cansarme. El dolor de piernas casi ha desaparecido.

Increíble.

Volvere a relatar los avances. Me voy a sacar unas fotos semanales del barrigote a ver como progreso. JAJA.


1 comentario:

Folks dijo...

Te ha crecido un Artur Rimbaud en el perfil.